SOBRE NOSOTROS

Disfruta de una lugar tranquilo, con ambiente familiar y posición estratégica para tus viajes.

.

DESCUBRE Cabinas Liwi

Ubicado en Cañas, Guanacaste, Hotel y Cabinas Liwi ofrece un servicio de confort, calidad a sus clientes y es un hotel rodeado de un ambiente familiar y cómodo.

Contamos con 13 Excelentes habitaciones acondicionadas para que tu experiencia sea agradable.

Resulta difícil huir del bullicio de las ciudades y dejar el estrés hacia un lado, por eso en Liwi se encuentra situado en una posición estratégica cerca de las mejores opciones para conseguir un descanso total durante tus vacaciones. Dispones de soda , aire acondicionado , Parqueo, seguridad las 24 horas y Wifi .

Nuestra provincia se destaca por su riqueza cultural expresada en la música, las danzas, la literatura, las comidas y las formas de celebración comunitaria que varían entre las regiones de Guanacaste, las cuales constituyen un tesoro cultural invaluable para Costa Rica.

Con una rica tradición culinaria, esta provincia se ha destacado por el amplio uso del maíz, siguiendo las técnicas ancestrales en el procesamiento del grano, y la elaboración de comidas típicas que tienen un valor diferenciado al resto del país.

A pesar de que el maíz está presente en la mesa tica desde la época prehispánica, y en la mayoría del territorio nacional aparece la tortilla como un alimento básico, es en Guanacaste donde encontramos una diversificación en el uso del maíz blanco, amarillo y morado, y técnicas de elaboración de herencia mesoamericana que han prevalecido con el tiempo.

Hoy en día disfrutamos las comidas criollas guanacastecas, gracias al empeño de muchas mujeres y familias que artesanalmente elaboran los platillos, siguiendo las recetas heredadas de generación en generación.

Dichos productos se venden de manera directa o mediante la distribución local en mercados y pulperías de la zona, sin traspasar los límites de la provincia, con lo cual para el visitante nacional y extranjero las comidas guanacastecas son parte de los atractivos turísticos.

Cabinas Liwi se encuentra en una posición estratégica cerca del Parque Nacional Monteverde, Cerca de las aguas termales, Yoko, Termomania, A hora y treinta de las playas como lo son nacascolo, Panamá, coco, a 30 minutos de las cataratas de bagaces, a 1:30 de Monteverde. Entre otros lugares.

Nuestros Valores

Calidad de servicio, Honestidad, Calidez,, Flexibilidad, Compromiso, Actitud proactiva, Trabajamos en equipo, Respeto.

More

Nuestra Misión

En Cabinas Liwi, nos ocupamos de brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Lo hacemos en un ámbito donde la calidez, honestidad, y la actitud proactiva del equipo refleje el compromiso y servicio. Trabajamos para que los clientes sientan el deseo de volver y ser parte de nuestra familia.

More

Porque Elegirnos?

Posicion Estrategica, Todos los servicios para un excelente conford, el paisage y ambiente de la zona, Excelente Relacion calidad y precio, nuestros Clientes son parte de nuestra Familia.
More

CERCA DE NOSOTROS!!

Wave Expeditions

Venga y se une a la máxima variedad de rafting de aguas blancas en costa Rica junto con las aventuras en los rios junto al Volcán Arenal. Únase a los latidos rápidos del corazón de la emoción del rafting en el Río Toro y Sarapiquí. Pruebe la acción de correr en los rápidos en un kayak inflable. Relájese en una apacible y tranquila Vida Silvestre en el Safari de Peñas Blancas. Sea cual sea su estilo, Wave Expeditions tiene algo para usted! Tenemos una pasión por el rafting en aguas bravas y queremos compartirlo eso con usted.

PALO VERDE

El Parque Nacional Palo Verde tiene una extensión de 19.800 hectáreas, una temperatura promedio de 28 grados y su precipitación promedio anual es de 1230 mm.

Se encuentra ubicado entre los ríos Bebedero y Tempisque en lo que se denomina Cuenca Baja del Tempisque en el cantón de Bagaces provincia de Guanacaste a unos 20 Kilómetros de esa ciudad

Cataratas de Bagaces

Situada a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Cañas , sobre la carretera interamericana, y en un terreno de propiedad municipal, se localiza la cascada Llanos de Cortés. La cascada tiene un salto de agua de aproximadamente 30 metros de altura. El lugar ha sido un sitio de reconocida visitación por parte de los habitantes del cantón de Bagaces, quienes desde la época colonial conocían su existencia. Es justo durante el año 1589, que el español Juan de Cortés y Dávila, durante un recorrido por el actual Bagaces, el cual para ese entonces estaba poblado de indígenas, fue reconociendo la gran riqueza hídrica de ésta región. Dio con la catarata a la cual otros españoles dieron por nombre Llanos de Cortés, en honor a Juan..

Muchas Playas

Tan Solo Hora y media de nuestras Cabinas Encontraras todas las playas mas Famosas de Guanacaste.

Un Poco de nosotros.

Ubicado en Cañas, Guanacaste, Hotel y Cabinas Liwi ofrece un servicio de confort, calidad a sus clientes y es un hotel rodeado de un ambiente familiar y cómodo. Contamos con 13 Excelentes habitaciones acondicionadas para que tu experiencia sea agradable.. Estamos para servirte
TEL +506 2668-7763
CEL +506 8831-0133

Noticias

Enlaces de Interes